GoldenParadise & Buscadores de Paradise
Welcome to Paradise
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ingresar en el pueblo de GoldenParadise
Lun Mar 20, 2017 6:59 am por Golden

» objetos útiles y misiones clave (bags, mount, companions, etc)
Vie Mayo 27, 2016 7:46 am por Golden

» Daily en el Castillo (Send Aid to NeverWinter)
Mar Mayo 24, 2016 10:24 am por Golden

» Conseguir Items de tu nivel
Mar Mayo 24, 2016 10:19 am por Golden

» Descubriendo mazmorras
Lun Mayo 23, 2016 5:57 pm por Golden

» dungeon interesantes de jugadores
Lun Mayo 23, 2016 12:53 am por Linkratos

» Bless Diario cada XX minutos(Gana items y XP Gratis)
Jue Mayo 19, 2016 9:58 pm por Admin

» LLave Diaria
Jue Mayo 19, 2016 8:54 pm por Admin

» Ayuda a contruir el Castillo de Clan
Jue Mayo 19, 2016 11:20 am por Admin

Los posteadores más activos del mes

ParadiseChat

Cosas Interesantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas Interesantes

Mensaje por SalvaVidas el Miér Jul 31, 2013 2:22 am

Quiero aportar algunas cosas intereante para mejorar la conexion de internet, evitar el spam, crear multicuentas, etc...

Aqui teneis una lista de paginas web donde podeis crear e-mail sin necesidad de registro, ni dar datos personales de ningun tipo. Podremos usar este correo en cualquier parte donde no queremos que nos puedan identificar. Para participar en concusos que requieren un email verdadero varias veces, crear varias cuentas en juegos, y donde se os ocura para que luego no puedan inundar vuestra bandeja de entrada con spam y no puedan identificarnos.

Hay varios tipos unos tienen mas duracion que otros pero todos son temporales y comletamente anonimos. Da tiempo suficiente para recibir la confirmacion y compretar nuestro registro en cuarquier sitio. Incluso en alguno podemos elegir el dominio, con lo cual si en otro momento quemos recibir algun email en nuestra cuenta lo podemos volver a crear.

Lista de Email:
http://cyberlocker.ch/xxym9bg6foui

Tambien quiero dejar un programa muy sencillo de usar para mejorar vuestro ping y vuestra conexion de internet, tanto en subida como en bajada. Puede mejorar cualquier conexión pero si la conexion es inalambrica no se notara mucho, en conexiones con cable puede llegar a obtener una mejoria de hasta el 180%.

Esta es la version trial para 30 dias no tiene ninguna diferencia con la version de pago solo que funciona 30 dias, mas que suficiente para comprobar los resultados y decidir si vale la pena en nuestro caso. Para mi es genial sin este programita no podria hostear las raids. Antes de tenerlo no podia hostear ni las de 6 jugadores.

Yo recomiendo que useis esta version. Ya que si os funciona yo he creado un trial reset para que podamos usarlo para siempre. Hay versiones mas nuevas, la ultima que hay es la 9.02 pero no aportan nada nuevo en los aspectos de mejora de la conexion, y son mas complejos, ademas no tengo el trial reset de las nuevas versiones. Olvidaros de buscar keys o trial reset por internet, los he probado todos y no funciona ninguno por eso tuve que crearme yo uno.

cFosSpeed:
http://www.gigasize.com/get/g2chhmc7ntb

Última edición por SalvaVidas el Sáb Sep 14, 2013 6:35 pm, editado 1 vez
SalvaVidas

Re: Cosas Interesantes

Mensaje por Eccehom el Sáb Sep 14, 2013 2:46 am

Voy a probar el programilla aunque me conecte por wifi, llevo dos dias con unas barras de conexion, pero de color rojo y naranja con una especie de lag raro, a ver si si mejora. Muchas gracias!!!
Eccehom

Mensaje por Eccehom el Sáb Sep 14, 2013 2:47 am

No me carga el link u.u
Eccehom

Mensaje por SalvaVidas el Sáb Sep 14, 2013 6:38 pm

He resubido a otro servidor parece que cyberlocker esta caido o lo han denunciado y esta cerrado. Pero no carga
SalvaVidas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba